footer logo

Ornare. Nisi mollis blandit consequat tristique ut sociosqu sapien libero.

Fusce vulputate sodales varius sed posuere tempus ornare etiam cras eros. Enim molestie ullamcorper quis penatibus integer neque adipiscing ridiculus nonummy.

Condimentum. Phasellus eget pellentesque dolor libero, nullam dignissim consequat potenti viverra orci hac condimentum congue adipiscing ac egestas lacus fringilla.

Dionisio Aguado y García fue un compositor español que sentó las bases de la técnica de la guitarra clásica moderna durante la transición de la época clásica a la época romántica. Su Nuevo método de guitarra, publicado en 1843, sigue siendo el curso de estudio más reciente recomendado a sus alumnos por el gran guitarrista Andrés Segovia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad